Un regreso lento y seguro

 


Buen día, noche, tarde

Han pasado 84 años.... no mentiras, pero si llevamos casi  3 años sin actualizar y nos quedamos en el desenlace de la historia, que será de todo menos tranquilo y de cuento de hadas. 

Lamento para quienes me siguen o seguían que no haya terminado, pero hubo muchas cosas, me absorbió la monotonía, los malos trabajos y horarios y mucha gente tóxica y solo hasta que me di un respiro logré entender que me estaba perdiendo a mi misma, en algo que parecía inocente como la rutina y el hecho que dejé de ver mis propios intereses para estar al tanto con los ajenos, de mi parte lamento haber pasado esos años así, pero en cierto modo creo que a veces tenemos que pasar por cosas así para lograr reencontrarnos.

No soy la misma de hace años, he aprendido y notado que si no das la pelea por tus intereses y tranquilidad nadie más lo hará por ti... una lección terrible y traumática pero aprendida con creces.

Ahora quiero terminar mis proyectos escritos de Inazuma y Beyblade, no sé si vaya a continuar historias nuevas salvo las que estén en borradores, no tengo material de las ultimas temporadas así que no hay nada seguro.  Comenzaré por IEGO porque en mi opinión de escritora en avance, tiene mejor complejidad y desarrollo que la otra historia de BBA que tengo en espera y obvio está más cerca del final que la otra.

No hay calendario de actualización aún pero espero lograr un gran avance en los meses que vienen.

Muchas gracias a quienes me siguen y para los que no mis disculpas.

Comentarios